Mi libro de penas
- Dina Elizabeth
- 5 jul 2018
- 3 Min. de lectura
Me he dado cuenta de que siempre me ha gustado la escritura. De pequeña siempre tenía un diario escondido en alguna parte de la casa o una libreta con la que me desahogaba. Escribir siempre fue mi vía de escape, mi tranquilidad, mi pasión. Y hoy quiero compartir con vosotros mi cuaderno de penas. Un cuaderno que empecé a escribir en un momento difícil en mi vida. En ese cuaderno solo escribía cuando estaba triste, enfadada, dolida, cansada, estresada o me sentía inútil. Todas esas sensaciones y experiencias me han hecho más fuerte y madura con los años y aunque sea algo personal, me apetece que el mundo sepa sobre esos tiempos en los que sufría en silencio, porque sufrir en silencio es el dolor más grande que uno puedo sentir.
Estas son algunas de las cartas que escribí:
16/10/2013
Esta carta es para mis tres amores:
Lidia, Sheila y Kilian, las tres personas más importantes de mi vida.
Me gustaría pode hablaros en persona y no gastar tanta tinta, pero por desgracia no os puedo ver, ni tocar, ni hablar, ni tampoco puedo estar a vuestro lado. Cosa que duele bastante, no os imagináis cuanto...
En primer lugar, quiero pediros perdón a los tres por haberos dejado solos, ya éramos cuatro con Kilian y por mi partida volvisteis a ser impar. Sé que es mi culpa, me culpo por eso todos los días y la culpa me hace sentirme sola, muy sola. Siento como si me hubiesen arrancado de mi familia. Intento decirme que es por mi bien y que solo son baches, pero pensaba que era más fuerte.
Vuestra presencia me hace mucha falta, tanta que me siento perdida. Cada vez que pienso que no estoy con vosotros el sentimiento me debilita más.
Ojalá pudiera contar los días en que os volveré a ver...
Lis...
13/10/2013
Aún me culpo por dejaros, parece que Isabel también ha olvidado gran parte de nuestra vida juntas, eso me duele pero la comprendo. Ella siguió con su vida y yo me quedé atascada. Nuestra infancia me gustaba, y ojalá nada hubiera cambiado. El irme a Guinea me distanció de todo con lo que había crecido, la vida me cambió por completo, pero os tenía a vosotros: mamá, Sheila y Kilian.
Quiero al pequeño con todo mi corazón. Sois mis tres amores, pero
sé que tengo que creer como dice la canción. Creer que todo me irá bien aunque sea una ruina. Creer que estáis conmigo aunque nos separen miles de kilómetros.
Os quiero, solo dadme fuerzas para seguir.
Lis...
26/01/2014
Hoy es mi cumpleaños, 16! Hoy debería ser uno de los días más felices de mi vida, me estoy convirtiendo en mujer, dentro de poco seré una adulta, pero que pena que no sea sí. Este día se me quedará marcado con lava en la sangre y todo por no ser especial. Es un día triste. Aunque sería una malagradecida si no reconociera el ánimo de todas las personas que me quieren. A Dios el primero, muchas gracias por un año más de vida. Pero necesito a mis tres amores, esas tres personas que me completan del todo. Rezaré para que los días en vez de tarde se hagan cortos para veros. Os quiero mucho y nunca me olvido de vosotros.
Lis...
10/01/2015
Que mala suerte la mía, no poder estar en los momentos mas importantes de las personas que más quiero en esta vida. Que mala suerte la mía, no poder tener a la persona que realmente quiero. Que mala suerte la mía, acumular y aguantar todo este dolor. Que ni tenga a las personas que necesito, sentir este vacío que me va llenando poco a poco y sin piedad. Que no este con ella en estos momentos, ni a pueda abrazar, ni compartir su felicidad. Solo Dios, solo tú quitas y das, solo tú llevas y traes, solo tú dejas y recoges . Solo te pido que no falte mucho para el día en que volveré a florecer otra vez. Protege a Sheila y que este día sea especial para ella.
GRACIAS POR LEERME, TRAERÉ MÁS CARTAS PERSONALES...
コメント