top of page

Mis libros: Arriesgándolo Todo.

  • Dina Elizabeth
  • 4 jul 2018
  • 9 Min. de lectura

En el primer artículo de "Mis libros" os hablé de mi primer libro llamado ¿Te arriesgas?, y también os regalé un capítulo extra muy, muy caliente entre Giancarlo y Cherise. Hoy os traigo la segunda parte de la historia y mi experiencia escribiéndola.

Nota: Recomiendo leer el primer libro para que entiendas un poco este, pero si no te apetece, quédate. Intentaré no dar spoilers.

¡Empecemos...!

2.Arriesgándolo Todo.

"Arriesgándolo Todo" es la continuación de "¿Te arriesgas?", mi primer libro. Antes de acabar el primero, tenía claro que haría un segundo y que ese daría fin a la historia de Giancarlo y Cherise. Empecé a escribirlo nada más terminar el último capítulo de "¿Te arriesgas?" y antes de que lo preguntéis, ¡No! No está acabado. A penas he escrito y publicado unos cinco capítulos en Wattpad, solo para no quitarle las ganas a mis seguidores. Escribir un libro es un proceso muy largo y si quiero estar satisfecha con lo que escribo, tengo que tomarme mi tiempo.

El segundo libro narrará todos los misterios y dudas que se crearon en el primer libro. Sabremos si Giancarlo y Cherise por fin podrán ser felices juntos a pesar de todo lo que pasó o si es mejor que los dos tomen rumbos diferentes. Ahora será Giancarlo el que tendrá que elegir si arriesgarlo todo por amor vale la pena o si es mejor renunciar al amor que siente por Cherise. Alex también tomará un papel muy importante en la historia y hará todo lo posible para recuperar al amor de su vida, cueste lo que le cueste.

En el libro anterior predominaron las escenas románticas, tanto que me llegaron a parecer un poco empalagosas. Por eso, decidí que el segundo tendría más acción y drama para que el lector echase de menos el romanticismo. El final no está del todo decidido. Tengo muchas ideas de como terminar el libro y necesito juntarlas todas para hacer un final satisfactorio. Incluiré algún que otro nuevo personaje, pero quiero que el lector se sienta familiarizado con los antiguos (para atar cabos fácilmente). No puedo calificar el libro como género "erótico" porque no cumplirá muchas de las características de ese género, pero habrán escenas sexuales (no pueden faltar) no muy explícitas. El libro esta escrito desde la perspectiva de Cherise, pero habrán algunos capítulos desde la perspectiva de Giancarlo, todo con la intención de que el lector pueda sentir las vidas de ambos personajes y se adentre más en la historia.

Por último, quiero agradecer a esos diez mil lectores que han seguido de principio a fin mi primer libro, los que se han comido todas las faltas y errores y aún así lo han terminado, me han comentado y le han dado a favoritos. Sin vosotros no tendría las ganas de seguir escribiendo. Gracias.

Estas vacaciones intentaré avanzar con "Arriesgándolo Todo" para no quitaros la ilusión. De hecho, para refrescaros la memoria os voy a dejar un trozo de capítulo (también podéis encontrarlo en Wattpad)

Nombre de usuario en Wattpad: Dinaa98.

Arriesgándolo Todo: Capítulo 2

Alex.

Se encuentra parado en la cocina con el pelo despeinado y la camisa remangada. Me penetra con esos ojos rojos e hinchados de noches en vela por mi culpa. Odio verle así. Y por mi mente vuelve a asomarse ese pensamiento de culpa que tanto me atormenta. Me asusta cuando comienza a avanzar hasta la sala de estar y se vuelve a detener sin apartar esos ojos de mí. Deja caer las llaves de mi apartamento de mala manera, me sonríe tenebrosamente y vuelve a dar pasos hacia mí. Doy pasos en contra y me choco con la mesita de noche, donde pierdo la estabilidad y caigo de rodillas y en sollozos.

-¿Estas bien?-Se ofrece a ayudarme pero me niego. Le conozco perfectamente como para saber que a la mínima me dejaría caer de nuevo. Me levanto a cuestas y le miro. Esa sonrisa incrédula vuelve a aparecer. Me limpio las lágrimas e intento afrontarle, pero continúa riéndose.-¿Por qué lloras? ¿No te alegras de verme?-Me quedo callada.- ¿No debería ser yo el derrumbado y tú la arrastrada? Que poco me conmueve tu llanto Cherise...-Cierro los ojos con fuerza y los vuelvo a abrir. Este día iba a llegar. Este día iba a llegar, me repito seguidamente.-¿Qué pasa, ya no hablas? ¿No tienes nada que decir al respecto? ¿Algún "perdón, lo siento, te quiero..."? ¿Algo que me quieras explicar Cherise?-Avanza y se coloca justo enfrente de mí, me sujeta con fuerza por los hombros y me alza la mirada.-...Porque te juro que si de tu boca sale que todo es mentira, me lo creeré...-Me besa. Me aparto de un tirón y le doy la espalda. Me froto los ojos y me obligo a reaccionar. No puedo. No puedo. No puedo.

-Cherise.-Masculla en pasiva.-...Mi amor...-Oigo como se acerca de nuevo. Me besa un hombro.-Dime la verdad...-No puedo. No puedo. No puedo.-Quiero que hables...-Su tono se vuelve escalofriante.-Necesito que me digas la verdad...-Intento respirar hondo mientras sus palabras siguen clavándose como cuchillos dentro de mí.-¡QUE HABLES COÑO!-Grita dándome la vuelta y sujetándome de nuevo. Intento apartarme pero esta vez me tiene bien sujeta, forcejeo pero se resiste.

-¡Déjame Alex! ¡Déjame ya! ¡Suéltame! ¡Alex!

-¡NO TE VOY A SOLTAR HASTA QUE ME DIGAS QUÉ ES LO QUE SIGNIFICA GIANCARLO PARA TI!-Continúo haciendo fuerza con él y dañándome a mí misma. Por más que quiera es un hombre alto y fuerte y me podría aplastar en cualquier momento.-¡HABLA CHERISE! ¿QUÉ COÑO SIGNIFICÓ LO DE GIANCARLO PARA TI?

-¡No, no, no, no!-No puedo decirle la verdad. No puedo...-¡Alex por favor...!-Me clava toda su rabia sin importarle como me pueda sentir o el daño que me puede producir.

-¿¡QUÉ SIENTES POR GIANCARLO!?

-¡Le...quiero!-Grito rendida. Me suelta anonado.-Estoy enamorada de él.-Se pasa una mano por el cabello frustrado y me mira dolido.- Es lo que querías escuchar ¿verdad? ¡Pues ahí tienes la verdad!-Exclamo cansada de todo. Cansada de querer ocultarle una verdad que no solo le afecta a él, sino a mí también. Camina con desesperación hacia la cocina y le da dos fuertes golpes a la encimera, haciendo que todo lo que estaba en ella retumbe y se rompan dos vasos de cristal en pedazos. Doy un respingo y me sueno los mocos. Me asusta ver a Alex así de agresivo. Sé que no hay forma de volver el tiempo atrás y ahórrale todo el daño causado. Estoy exhausta, sin fuerzas. No soporto que me odie, que me mire con esos ojos apagados y que no mida su comportamiento hacia mí. Eso me derrumba, me duele, me entristece.

Me atrevo a mirarle, le encuentro en el suelo con el rostro escondido entre sus piernas. Obligo a mis piernas a acercarse y me dejo caer a su lado. Abrazándole con fuerza y compartiendo su llanto. Me hubiese gustado complacerle en todo, ser la mujer que él quería que fuese, casarnos y tener...hijos... Pero simplemente no pude, no pude luchar contra lo que siento por Giancarlo, y me duele ser tan débil en cuanto a mis sentimientos. No quise hacerle daño.

-¿Por qué Cherise...?-Solloza en mis brazos.-¿Por qué tuviste que echarlo todo a la mierda? ¿Por qué no supiste valorar todo lo que hice por ti?-Levanta la cabeza y me vuelve a penetrar esos pozos llorosos.-...yo te amaba...eras mi todo... Eres mi todo...¿Qué crees que voy a hacer sin ti? Me has destruido completamente. Has destruido todo lo que habíamos construido y planeado. Me has hecho quedar como una mierda en frente de todos...De mis padres...-Me muerdo el labio para controlar la paliza que me estoy llevando. No me lo merezco, ahora más que nunca lo sé. No supe controlarlo. Soy una estúpida.-Y encima quedo yo como el malo... cuando lo único que hice desde que te conocí fue quererte y protegerte como le prometí a tu padre y a mí mismo...-Continúo abrazándole con fuerza. Lo único que necesito ahora es que él esté bien. Él es lo que más me preocupa ahora.-Te quiero...-Sigue sollozando.-...Te quiero tanto...Dios mío...-Se aferra a mis brazos. Niego con la cabeza mientras descanso mi cabeza en su hombro e intento tranquilizarle.-...¿Qué voy a hacer sin ti...? Me estoy volviendo loco de impotencia... Le voy a matar. Voy a matar a Giancarlo.

-No, no, no... Por favor no digas eso...-No quiero que cometa ninguna locura. Con eso ya no podría más con mi vida.

-Él es el culpable de todo. Él fue quien te engaño e hizo que me engañaras a mí. Voy a destruirle, voy a destruir todo lo que tiene; su empresa, su familia, todo...

-Alex no. No hagas nada de lo que te vayas a arrepentir más tarde.-Me mira.-La culpable soy...Yo fui quien te engaño, Giancarlo no tiene nada que ver...

-Sí que tiene que ver. Quiere quitarme lo que es mío. Te usó para sacar a su empresa adelante.-Frunzo el ceño. El no haría eso.-¿Por qué crees que aceptaron que una estudiante de Cambridge hiciese las prácticas en su empresa? Y casualidad que esa persona fueses tú, la hija del reconocido y rico Doctor Philip Coleman. Y que estuvieras relacionada con los Lexter. Así recibir ayuda económica de tu padre y compartir acciones con nosotros. Todo estaba bien planeado Cherise, ¿no te das cuenta?-Me aparto absorta. No, no... Giancarlo nunca de utilizaría de esa manera... Aunque si lo hizo con Gina, ¿Qué me hace pensar que no haría lo mismo conmigo? No.

-No te creo Alex.-Me levanto y le miro asustada.

-Cherise, escúchate. Estas confundida. Él te ha confundido para que lo veas todo de otra forma.-Niego con la cabeza.-Me quieres a mí.- Se levanta e intenta acercarse, pero le detengo.-Me amas a mí.-Comienzo a respirar con fuerza. Todo este tiempo puede que haya sido el juguete de Giancarlo. Por eso tantos secretos... Me estaba utilizando para sacar Bagarelli's Construction Industries de la ruina. Como hizo con Gina y a saber con cuantas más. Y yo me lo creí como una estúpida. Y lo puse todo en fuego por ingenua. Ahora todo encaja. Alex no me está mintiendo. Me aceptaron a pesar de ser de Cambridge, gané el viaje a Italia a pesar de ser la que menos posibilidades tenía... La simpatía del Señor Bagarelli cuando todo el mundo comentaba lo duro y borde que era, la amistad con mi familia, con los Lexter.... Mi cabeza da una vuelta mental. Dios mío... Dios mío...

-Cherise, cariño. ¿Estas bien?-Veo como se acerca rápidamente y me sienta antes de colapsar. Cierro los ojos intentando apartar ese dolor mental y emocional que me golpean seguidamente. Ahora mismo no sé que pensar. Soy la persona más imbécil del mundo. No puedo creer que.... No, Dios mío no.... Giancarlo no sería capaz de hacerme eso... Trago saliva.

-Te traeré un vaso de agua mi amor.-medio segundo después vuelve con un vaso lleno. Me lo ofrece, se lo agradezco y bebo. Respiro hondo, muy hondo y me atrevo a hablar.

-Sí eso pasó como dices...la culpable sigo siendo yo.-Niega con la cabeza.-Sí, Alex. Yo fui la que te engañó, me enamoré de otro.

-No estas enamorada.-Masculla furioso.

-Sí lo estoy...-Vuelvo a repetir.

-No lo estas... solo estas confundida Cherise.-Me coge las manos y las besa.-Yo...yo estoy dispuesto a perdonarte...-Abro los ojos asustada.-...Sí, podemos decir a todos que fue un error, que te engatusó o que te drogó...-Frunzo el ceño.

-¿Que estas diciendo?

-Sí, hazme caso. La reputación de los Bagarelli estaría por los suelos, y tú y yo ya no tendríamos nada que ver con ellos.-Niego con la cabeza. No puedo creer que esté diciendo esto.-Vamos cariño. Te perdono, te perdono.-Me besa las manos seguidamente.-...sé que no lo hiciste con mala intención. Giancarlo te usó...-Me sonríe con dulzura y me acaricia.-Yo te quiero de verdad, y sigo creyendo que eres la mujer más maravillosa del mundo. Casémonos, vayámonos lejos. A España o Estados Unidos.-Le miro confusa unos segundos.

-Alex, no te reconozco.-Sus ojos en verdad transmiten dolor, cansancio y decepción. Y de repente viene y suelta que me perdona. Cuando me he estado atormentado los últimos meses, pensando en como decírselo, o como hacer que le duela menos. Y me lo oculté, dejé que se enterase por terceras personas, pero viene y dice que me perdona. Yo no me puedo perdonar a mí. No puedo con esto que estoy sintiendo...-No podemos estar juntos...-Digo casi en susurros.-Te he engañado, me he enamorado de otra persona.

-No... no estas enamorada...

-Sí lo estoy.-Afirmo rezando por que lo entienda.-...Y siento que suene duro, pero no sé como decírtelo para que nos duela menos.-Hago una pausa.-Quiero a Giancarlo.

-¡NO!-Me empuja fuertemente y caigo de espaldas al suelo.-¡ERES UNA PUTA!-Echa la silla a un lado y me observa desde arriba.-¡TE ESTOY PERDONANDO JODER! ¡TE ESTOY PERDONANDO Y ME QUIERES VOLVER A ENGAÑAR!

-No...te estoy...engañando...-Aquel dolor vuelve a aparecer. Pero ahora con más intensidad y sin ánimos de parar. Me sujeto desde la parte baja de mi vientre e intento levantarme, pero no puedo. Me entran punzadas terriblemente dolorosas por el útero y no me permiten moverme.

-¡SÍ ME ESTAS ENGAÑANDO! ¡ME ESTAS DEJANDO POR TU AMANTE! ¡POR TU PUTO AMANTE!-Veo como sale de la cocina y vuelve sin ayudarme.-¡QUE OS JODAN! ¡QUE OS JODAN A LOS DOS! ¡ME LAS VAIS A PAGAR, ESTO NO SE QUEDARÁ ASÍ! ¿PENSAIS QUE SEREIS FELICES Y COMEREIS PERDICES?-Suelta una risa incrédula.-¡SI YO SUFRO SUFRIREIS EL DOBLE! ¡ME ENCARGARÉ DE QUE TODOS LOS DÍAS DE TU VIDA TE ARREPIENTAS DE HABERME DEJADO! ¡NO VALES COMO MUJER! ¡NO SIRVES! Y LO VAS A PASAR MAL CHERISE, OH SÍ, MUY MAL...

-Alex...por favor...ayúdame...-Le suplico. Mi útero está ardiendo y mi cabeza explotando de dolor. Necesito ayuda. Necesito ayuda. Necesito que recapacite y deje su odio a parte un momento. Alzo el brazo rogándole a sollozos que me lleve al hospital, pero continúa despreciándome con la mirada.

-¡MUÉRETE CHERISE! MUÉRETE...

-Alex por favor...-Lloro.-Ayúdame...-Veo como me mira, se limpia las lágrimas y se acerca.-Me duele...mucho...-Cierro los ojos con fuerza al recibir la siguiente punzada.-Llévame...al hospital...-Coge mi vaso de agua, bebe una trago y lo derrama por mi cuerpo con odio, sin importarle nada, sin importarle que esté esperando un hijo suyo...sin importarle los años de relación que mantuvimos. Sin ningún respeto ni aprecio.

-Te arrepentirás...-Me echa una última mirada y se va. Se va... Lo último que llego a oír es el ruido de la puerta al cerrar, con Alex tras ella.

Próximamente "Texts from London"...

Entradas recientes

Ver todo

Commentaires


© 2023 by The Book Lover. Proudly created with Wix.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
bottom of page