top of page

Mis libros: ¿Te arriesgas?

  • Dina Elizabeth
  • 1 jul 2018
  • 6 Min. de lectura

En el 2014 me propuse un nuevo proyecto: escribir un libro y publicarlo. Pensé que sería fácil y que me convertiría en una escritora famosa al cabo de años, pero me equivocaba. Escribir un libro ha sido la tarea más difícil de toda mi vida y si no fuese por el apoyo de mi familia, lo hubiere dejado hace mucho tiempo. Hubiera renunciado a mi sueño de ser escritora.

Durante estos años, he escrito y borrado ideas que han cruzado mi mente fugazmente. Algunas de esas ideas no han sido utilizadas por el mero hecho de creer que no eran lo suficientemente buenas para mí, y otras han tenido la suerte de haber sido grabadas en un papel.

Hoy les voy a hablar un poco de esas ideas que he empezado a escribir y que me han dado la esperanza de convertirme en una escritora de verdad. Son seis libros de géneros completamente diferentes pero ligados siempre por el tema del amor. La mayoría de mis libros están escritos en tiempo presente y en primera persona. Ninguno está publicado formalmente. La fuente que uso para escribir es Wattpad, que es una aplicación gratis y eficaz para primeros escritores. De ahí puedes leer y escribir cuantas veces quieras, y también puedes publicar y dar a conocer todos tus proyectos.

El primer libro del que hablaré será "¿Te Arriesgas?", un libro muy especial.

Ahora, bien..., ¡Empecemos!

1. ¿Te Arriesgas?

Después de haber leído varios libros eróticos decidí que tenía que empezar por ahí. Suelen decir que "Quien escribe libros sexuales es porque tiene la mente un poco pervertida", pero no es verdad. Es todo imaginación. Para escribir tu primer libro, y encima de género erótico ¡Hay que tener cojones! Lo digo porque lo que empezó siendo sumamente sexual acabó en romanticismo. Estaba un poco avergonzada de que la gente leyera lo "pervertidas" que podían ser mis frases, por eso dejé de ser tan explícita.

El libro narra la vida de Cherise, una estudiante de Cambridge que está a punto de graduarse, pero antes tiene que hacer unas prácticas en una empresa de construcción italiana que le da la oportunidad de tener un puesto permanente después de su graduación. Ahí conoce y comienza una aventura con el hijo del jefe, Giancarlo, el cual se encapricha de ella perdidamente, pero tampoco la promete nada. El problema está en que Cherise lleva toda su vida con Alex, el único hombre de su vida y futuro marido, del cual está convencida que ama y no piensa dejar por nada del mundo. Pero es tan solo cuestión de tiempo, cuando un solo viaje pueda hacer que Cherise arriesgue todo por lo que cree que es amor.

Portada del libro

Elegí Italia e Inglaterra como los principales países en los que se narra el libro por dos razones:

1.- Italia es mi país favorito y me daba ilusión poder crear una historia ahí sin haberlo conocido. Tuve que investigar sus lugares, su cultura, su idioma y sus costumbres para aplicarlas en el libro. Fue bastante divertido e interesante.

2.-Vivo en Inglaterra, y más o menos conocía las costumbres inglesas. También pensaba traducir el libro en inglés y tengo más familiaridad con las expresiones inglesas que con las americanas, así que opté por Londres.

Los nombres de los protagonistas los busqué en internet: Cherise Marie Coleman y Giancarlo Bagarelli. Quería nombres simples pero que a la vez atrajeran al público, lo cual es un secreto de escritor.

En el personaje masculino hice una mezcla de diferentes personalidades de personajes de libros eróticos que había leído. De hecho, el libro también está inspirado en tres libros eróticos: 50 sombras de Grey, No te escondo nada y Pídeme lo que quieras (para los que algún día se fijen en las similitudes).

El libro está terminado, pero todavía tengo que corregir todas las faltas. Podéis encontrarlo en Wattpad y echarle una ojeada (tiene más de 10K de visitas) Y por último, tiene una segunda parte, la cual empecé a escribir nada más terminar la primera.

¿Te Arriesgas? no es la mejor obra romántica ni erótica que existe, pero es el principio de una carrera llena de sueños e ilusiones con mucho esfuerzo.

Encuentra ¿Te arriesgas? en Wattpad:

https://www.wattpad.com/story/34719827-%C2%BFte-arriesgas

"Una parte especial del libro" Capítulo 6.

"-Te voy a enseñar a bailar.-Le susurro al oído.

-Soy todo tuyo.-Sus palabras me hacen sonreír.

Empiezo a moverme alrededor de su erección. Lo nota. Se tensa. No puedo apartar la sonrisa perversa que dibujo. Muevo las caderas formando círculos y arrimo sus manos a mi trasero. Me toma de la cintura y me acerca a él. La acción me hace jadear y mi respiración comienza a acelerar al sentir su contacto. Son escalofríos mezclados con alcohol bombeando por todo mi cuerpo. Bajo y subo haciendo movimientos sensuales a su alrededor. Me acaricia las piernas dejando vibraciones eléctricas a su paso, y a los pocos segundos me sube el vestido.

-No, no.-Le susurro asustada, pero Giancarlo sonríe como si supiera lo que está haciendo.

Me giro evitando la comunicación con sus ojos, como si fuese el único peligro al que estoy expuesta. Y quedo de espaldas pegada a él. Cierro los ojos y los vuelvo abrir, pero todo sigue nublado. Respiro lentamente cuando entrelaza sus brazos alrededor de mi vientre y descansa su cabeza en la curva de mi hombro. No sé que era peor; si enfrentar sus acaramelados ojos o dejar pasar el imán que une nuestros cuerpos. Nuestros movimientos se compenetran de una manera celestial con la música, haciendo que su erección crezca y se apriete fuerte contra mis nalgas. Le agarro las manos involuntariamente y las paso por las zonas desnudas de mi cuerpo, hasta que llegan a mis labios y los acarician.

El ambiente, la música, las personas, las luces, el alcohol. Él.

Todo mezclado me hace perder la razón. Me vuelvo a girar y descubro que sus ojos miel me están mirando fijamente. Esos ojos..., sus labios... Su olor..., Dios es tan embriagante.

Le miro. Me mira. Sé que tiene el mismo deseo que yo, lo puedo ver en sus ojos, notar en sus labios carnosos. Me muerdo el labio intentando evitar mi mal pensamiento. Vuelvo a mirarle a los ojos, aprovecha y los lubrica con la lengua. No puedo evitar no prestarles atención.

Hemos parado de movernos. Ahora estoy junto a sus brazos deseando que me bese y me devore la boca con los suyos. Pero sé que no dará el primer paso sin que yo le de permiso. ¿Debo hacerlo?

No, no, no, no.

Alex.

Nunca he besado otros labios que no fueran los suyos y por más estúpido que parezca, me siento virgen. Bajo la cabeza avergonzada por el pensamiento.

-Tu quieres.-No lo pregunta, lo afirma. Sí, si quiero. Me gustaría gritarlo, hacerlo, susurrárselo.

-Esto no está bien.-Logro decir. Pero ¿Cómo negarme? Si nuestros labios están solo a unos pocos centímetro de distancia y le estoy pidiendo a gritos con la mente que lo haga.

-¿Por qué?-Pregunta cerrando los ojos. Suspiro, su olor y su roce me están volviendo loca. Si tenía el corazón latiendo a un millón, ahora lo tengo a un billón.-Olvida que soy el hijo del jefe.-Dice al no escuchar respuesta por mi parte. Es el hijo del jefe, pero a estas alturas me da igual. Soy yo, no puedo hacerle esto a Alex.

-Soy yo.-Susurro avergonzada.-No puedo.

-Si puedes.

-No...-Cierro los ojos. Un simple movimiento provocaría el roce de nuestros labios y ahí si que no tendría escapatoria, pero no puedo apartarme.

-¿Entonces no lo harás?-Pregunta. Yo solo me dedico a inhalar su aliento.

-No...

-Si lo hago yo...¿Te apartarás?

-No...

Entonces me agarra con fuerza y hace que nuestros labios se junten haciendo que se sacien de todo el deseo que les apoderaba. Me besa con fuerza, con ganas, con posesión. Probando cada parte de mi boca, de mis labios. Chupándolos, haciendo que se hinchen y mordisqueándolos suavemente. Mi mente y mi corazón me piden, me exigen que le corresponda con la misma pasión. Me restrega su caliente y húmeda lengua por todas partes. Dando giros y lametazos. Esa acción me hace soltar un pequeño gemido.

Necesito más, quiero más, dame más. Durante más de un minuto nos besamos descontroladamente, sin importarnos el que dirán. Gian me folla con la boca, y yo me dejo. Es lo que más quiero, lo que más disfruto.

Cuando nos apartamos, nuestra respiración es lo único que se escucha. Se entrelazan solas, haciendo que se escuche en un solo ser. Le miro a los ojos, él hace lo mismo. Espera mi reacción. ¿Qué puedo hacer? Me tiene embrujada, hechizada. Ahora lo único que quiero es besarle toda la noche, olvidarme de mi vida.

Dios ¿Qué es lo que estoy sintiendo?

-Gian...-Digo en un susurro.

-No digas nada. Quiero volver a hacerlo.

-No está bien.-Vuelvo a repetir.

-Tienes razón.-Susurra apartándose de mí. Mantengo la cabeza baja por la vergüenza.-Esta muy bien...-Pero vuelve a cogerme fuerte como si no hubiese sido suficiente y junta de nuevo nuestros labios.

Esta vez me besa suavemente. Me besa primero el labio de arriba, luego el de abajo. Lentamente, sin prisas, sin desear que nuestro deseo termine. Me entrego a él de nuevo. Dejo que haga todo lo que quiera con mis labios. Mis cables no responden y no tengo fuerzas sobre mi ser. Solo quiero sentirle así, caliente sobre mí.

-No...puedo...-Susurro en sus labios.

-Arriésgate...-

Próximamente: Arriesgándolo Todo...

Comments


© 2023 by The Book Lover. Proudly created with Wix.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
bottom of page